Posicionamiento SEO

Aunque tener una página web ya te coloca en internet cuantas páginas crees que existen ya que ofrecen lo mismo que tu por ello debes de manejar una estrategia de posicionamiento SEO y apuntar a las búsquedas que realizan tus clientes potenciales para poder aparecer en Google en una posición favorable para tu objetivo.

¿Por qué crear posicionar tu página web en Google?

Mejorar la visibilidad de tu web en Google multiplicara las visitas de clientes potenciales además de otros beneficios como:

 

  • Obtener un flujo constante de visitas de clientes interesados en tu producto o negocio.
  • Ganar visibilidad diferenciandose de la competencia obteniendo así más ganancias.
  • Se obtiene un flujo constante de visitantes mes a mes sin recurrir a los anuncios pagos o a las redes sociales.

Auditoria SEO previa

Antes de comenzar realizaremos un estudio de como esta tu sitio para ver su estado actual y su potencial a la hora de realizar una optimización.

Optimización web de WordPress

La optimización en la configuración de tu sitio y en su velocidad de carga también afecta tu posicionamiento por ello nosotros lo optimizamos por ti.

Tracking de posiciones

Durante el proceso se validara el ajuste de las posiciones en las búsquedas y según las palabras clave que suben en el ranking se identificaran oportunidades.

Estudio de palabras clave

Nosotros buscamos y elegimos cuidadosamente las palabras clave adecuadas para conseguir visitantes de calidad en tu sitio.

Herramientas potentes

El uso de potentes herramientas de seguimiento de SEO como Semrush, SERanking o Dino RANK llevaran la estrategia a un nuevo nivel beneficioso para ti.

Informes de evolución

Sabemos que quieres estar enterado de todo el proceso y por ello te entregaremos un informe mensual para que veas el avance mes a mes de la estrategia.

Estas listo para posicionar tu página web!

Genera resultados constantes